La U comienza este jueves en la VIII Región su defensa del título de Copa Chile

El cuadro que dirige Darío Franco se verá las caras con Deportes Concepción por la fecha inicial de la fase de grupos. Será la oportunidad de ver en acción oficialmente a las nuevas caras azules.

04 de Julio de 2013 | 08:33 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile comenzará este jueves en la VIII Región su defensa del título de la Copa Chile que obtuvo en Temuco en una emocionante final ante Católica.

Los azules jugarán, a las 19:30 horas, en el estadio Ester Roa de la avenida Collao ante Deportes Concepción, conjunto que milita en la Primera B.

En la ocasión, se espera que el técnico Darío Franco disponga del ingreso de lo mejor que tiene, considerando a los jugadores seleccionados nacionales que se reintegraron más tarde a los trabajos y a algunas de sus incorporaciones.

De las nuevas caras, Juan Rodrigo Rojas es el que corre con ventaja para ser de la partida desde el primer minuto. Fue el primer refuerzo en llegar y ya ha jugado en los dos amistosos que ha disputado la U en la mini pretemporada.

Además, en este duelo también podría ingresar desde el arranque el portero Johnny Herrera, aunque el golero estuvo fuera gran parte de los trabajos que realizaron en La Serena debido a su situación judicial.

El lance entre laicos y penquistas forma parte del grupo 1 del torneo, el que también conforman Ñublense y Deportes Temuco.