Pellegrini ya tendría reemplazante para Tévez: Álvaro Negredo cada vez más cerca del City

Tras la partida del delantero argentino, la contratación de un atacante era la prioridad. Y la opción del español, compañero de Medel en el Sevilla, es la más probable.

04 de Julio de 2013 | 08:34 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Apenas llegó Manuel Pellegrini al City debió sufrir la partida de uno de los jugadores más importantes del club: el argentino Carlos Tévez quien fichó por la Juventus de Italia.

Es por eso que desde ese momento, la contratación de un delantero se convirtió en la prioridad para el técnico chileno y la dirigencia del conjunto inglés. En un inicio se barajaron varios nombres, tales como Edinson Cavani y Robert Lewandowski, pero finalmente el que llegaría sería un español.

Se trata de Álvaro Negredo, atacante del Sevilla, cuadro en el que comparte camarín con el también nacional Gary Medel.

Y las conversaciones estarían bien avanzadas. Según Marca, "a Pellegrini siempre le ha encantado Negredo y ya lo intentó fichar estando en el Málaga pero coincidió con el año pasado cuando el jeque bajó el listón y tuvo que vender a Cazorla y Rondón y fichar a la baja. Ahora, el chileno pensaba que Negredo se iría al Atlético de Madrid pero al ver que no se concretaba, ha pedido al City que intensifique el interés y acelere para que no aparezcan más clubes".

El delantero del Sevilla fue una de las peticiones especiales del chileno. Primero pidió a Jesús Navas y el volante llegó al City, luego solicitó hacer todos los esfuerzos por Isco, pero el Real Madrid les ganó la pulseada.

Con el arribo de Negredo, Pellegrini sumaría su tercer refuerzo tras los arribos de Navas y Fernandinho.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores