EMOLTV

Arturo Vidal y Gary Medel no se olvidan de sus inicios y visitan a sus ex cuadros chilenos

El volante de la Juventus entrenó este jueves con los juveniles de Colo Colo, mientras que el del Sevilla asistió al duelo por Copa Chile de Católica ante Unión Española.

04 de Julio de 2013 | 12:34 | Emol
SANTIAGO.- Arturo Vidal y Gary Medel triunfan en Europa, pero nunca se han olvidado de los cuadros en los que se iniciaron en la actividad profesional. Es así como ambos jugadores se han hecho un tiempo durante sus vacaciones y esta semana visitaron a sus respectivos equipos.

En el caso del volante de la Juventus, este jueves sorprendió a los juveniles de Colo Colo al presentarse a entrenar junto a ellos. Pero no es primera vez que el ex Bayer Leverkusen lo hace, ya que en años anteriores, y siempre aprovechando su época estival, el jugador se deja ver por Macul.

En esta ocasión realizó todos los trabajos que dirigió el técnico Hugo González y se vio con mucho ánimo compartiendo con los futbolistas que probablemente se ilusionan a llegar a ser como él algún día.

Mientras que Medel, y tal como lo hace cada vez que puede, acompañó a Universidad Católica en el estadio. El volante del Sevilla acudió anoche al duelo entre los cruzados y Unión Española por Copa Chile acompañado de su hermano Kevin, quien se luce en las juveniles del club.

El formado en el conjunto de la precordillera esta vez prefirió ver el partido desde tribuna, ya que en otras ocasiones lo ha hecho junto a la barra de los cruzados e incluso se ha visto dirigiendo los cánticos de la UC.

Medel festejó como uno más los goles de Álvaro ramos y Matías Jadue y en declaraciones a CDF Noticias señaló que "Católica es el equipo de mi vida y siempre lo apoyo".

Al igual que el del Sevilla, otro ex cruzado que juega en España también concurrió durante esta semana a visitar a la escuadra de la cual saltó a Europa. Se trata de Francisco Silva, quien el martes concurrió a la práctica del equipo en San Carlos de Apoquindo y que señaló a la página web oficial del club que sigue los partidos que puede.

"Seguí bastante todos los partidos que pude. Creo que jugaron bastante bien, el equipo mejoró mucho lo que venía haciendo antes. Lamentablemente faltó ese pasito final para conseguir el campeonato, pero los vi bastante bien", expresó el "Gato".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?