EMOLTV

La alemana Sabine Lisicki jugará la final de Wimbledon contra la francesa Marion Bartoli

La germana se impuso en un maratónico partido de semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-4, 2-6 y 9-7 y este sábado se jugará el título ante la gala.

04 de Julio de 2013 | 21:21 | AFP
LONDRES.- La alemana Sabine Lisicki (N.23 de la WTA) se clasificó para la final de Wimbledon al derrotar este jueves a la polaca Agnieszka Radwanska (4°) por 6-4, 2-6, 9-7.

La potente germana enfrentará en la final a la número uno francesa Marion Bartoli, que derrotó en la primera semifinal a la belga Kirsten Flipkens en dos sets, 6-1, 6-2.

Lisicki, 24ª de la clasificación de la WTA, jugará, a sus 23 años, su primera final de Grand Slam. Bartoli, de 28 años y 15ª jugadora mundial, ya tuvo una experiencia a estas alturas, cuando alcanzó el partido por el título en Wimbledon en 2007 y perdió con Venus Williams.

Lisicki, cuyas opciones se multiplicaron en este torneo tras eliminar a Serena Williams en octavos de final, remontó una situación muy adversa en el tercer set contra Radwanska. Fue capaz de levantar un 3-0 para terminar imponiéndose en la manga definitiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?