EMOLTV

Gonzalo Fierro podría ser dirigido por Martín Palermo en Godoy Cruz

Según medios argentinos, el volante de Colo Colo es una de las prioridades del cuadro trasandino. Sería su segunda experiencia en Argentina tras su frustado arribo a Boca Juniors.

04 de Julio de 2013 | 13:21 | Emol
imagen

Fierro en el tiempo que pudo haber jugado en Boca con Borghi como técnico.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Gonzalo Fierro podría tener una revancha en el fútbol argentino. El volante de Colo Colo sería una de las prioridades de Godoy Cruz, cuadro que dirige Martín Palermo, ex goleador y figura de Boca Juniors, para reforzar la banda derecha.

Así lo señalan medios del otro lado de la cordillera que explican que el cuadro de Mendoza ya ha hecho contactos con la dirigencia del cuadro albo para iniciar las negociaciones.

El diario Olé, titula una nota como "Calientan el Fierro" resaltando que "para darle el gusto a Palermo, aún buscan a un volante por derecha (quieren a Gonzalo Fierro)". En el mismo diario agregan que "se conoció que ya hay negociaciones con el chileno Gonzalo Fierro".

De confirmarse el arribo del volante al conjunto mendocino, sería su segunda chance en el fútbol argentino. Cabe recordar que tras el Mundial de Sudáfrica 2010, Claudio Borghi quiso llevárselo a su Boca Juniors.

Sin embargo, y luego de realizarse los exámenes médicos con el cuadro xeneize, se le detectó un desprendimiento en la retina y la directiva decidió no contratarlo, por lo que tuvo que devolverse a Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?