EMOLTV

Copa Chile con jornada doble: La UC visita a Palestino y Unión choca con Barnechea

Ambos partidos se llevarán a cabo en el Estadio Nacional. Además, este sábado se juegen otros cuatro encuentros.

06 de Julio de 2013 | 09:39 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Este sábado continúa la acción de la Copa Chile en su fase grupal, donde destacan dos duelos: Palestino recibe a Universidad Católica y Unión Española visita a Barnechea.


La particularidad de ambos encuentros es que estos se realizarán en una jornada doble que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. A partir de las 16.00 horas jugarán árabes y cruzados, mientras que desde las 18.00 lo harán el elenco de la Primera B el actual campeón del fútbol chileno.


En el caso de la UC, los pupilos de Martín Lasarte buscarán sumar una nueva victoria tras estrenarse en el torneo con un triunfo sobre Unión. De ganar, el cuadro precordillerano quedaría al tope del grupo 4.


En tanto, y por el mismo sector, los dirigidos de José Luis Sierra intentarán dar con su primer triunfo en la Copa Chile, pero la tarea no será fácil, ya que Barnechea también va por sus primeras tres unidades.


Junto con los choques de Palestino-Católica y Barnechea-Unión, este sábado el certamen nacional tendrá otros cuatro compromisos, los que puedes revisar acá.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?