Golf: Felipe Aguilar se complica en el Alstom Open de Francia

El deportista nacional cayó estrepitosamente en la tabla de posiciones del certamen luego de anotar un triple bogey en el último hoyo de la jornada.

SANTIAGO.- Una complicada jornada fue la que vivió este sábado el golfista chileno Felipe Aguilar, luego de perder terreno en la clasificación del Alstom Open de Francia, campeonato válido por el tour europeo.

El deportista nacional había terminado en la posición número 12 el día viernes, pero este sábado no pudo mantener el ritmo luego de anotar un triple bogey en el último hoyo.

Con lo anterior, Felipe Aguilar completó una tarjeta de 74, con tres sobre el par, que lo dejaron en el puesto 27. Lo anterior, cuando faltan 18 hoyos para el término del campeonato que se desempeña en París.


"No hay mucho que decir con respecto a lo que sucedió hoy. La cancha está jugando difícil y uno está siempre expuesto a cometer errores como este", dijo Aguilar  al término de la jornada.

En lo que respecta a los líderes, el norirlandés Graeme McDowell y el sudafricano Richard Sterne comparten la delantera del Abierto de Francia después de desplazar al paraguayo Fabrizio Zanotti quien quedó muy rezagado.


Los dos punteros hicieron la rueda del sábado en 70 golpes, uno bajo par, mientras Zanotti, que había empezado la tercera rueda en primer lugar, necesitó 78 y cayó al puesto 27 igualado, entre otros, con el chileno Felipe Aguilar.


Zanotti había hecho dos ruedas excelentes de 68, tres bajo par, pero ahora quedó con un total de uno sobre par. Aguilar empezó con 68, en la víspera hizo 72 y el sábado 74.


Comparten el tercer lugar, con 209, el australiano Richard Greene, el inglés David Howell y el austríaco Berd Wiesberger.

Emol/AP
Sábado, 6 de Julio de 2013, 19:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion