Unión Española empata con Barnechea y sigue sin sumar de a tres en la Copa Chile

El actual campeón del fútbol chileno aún no logra revalidar el fútbol demostrado en el primer semestre e igualó 1-1 en el Estadio Nacional.

SANTIAGO.-  Sigue sin convencer el actual campeón del fútbol chileno. En esta oportunidad, la Unión Española no pudo contra Barnechea  e igualó  a un tanto en un encuentro válido por el Grupo 4 de la Copa Chile.

Los hispanos venían de caer a mitad de semana ante la Universidad Católica en San Carlos y en esta oportunidad tenían la posibilidad de levantar cabeza ante un rival que en el papel aparecía como abordable.

Pero no. Los dirigidos de  José Luis Sierra no pudieron superar el orden de Barnechea  e igualaron  a un tanto con un gol de Dagoberto Currimilla al final del primer tiempo.

De hecho, el partido comenzó mal para los de la Plaza Chacabuco, ya que fueron sus rivales los que se pusieron en ventaja primero a los 19’  con anotación de Milton Alegre.

Asimismo, los hispanos contaron con la ventaja de jugar todo el segundo tiempo con un  hombre más, tras la expulsión del propio Alegre a los 54', pero aquello, más la falta de fineza de los delanteros, sentenciaron un pobre empate para el actual campeón del fútbol chileno.

Con este resultado, la Unión Española y Barnechea acumulan un  punto en el Grupo 4. El líder es la UC con canasta completa, seis unidades, luego le sigue Palestino con tres puntos.

En tanto, Santiago Wanderers venció este sábado por 3-1 a San Luis de Quillota, por el Grupo 6 de la Copa Chile 2013-2014, en partido disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


Franz Schultz (13'), Mauricio Prieto (68') y Sebastián Reyes (75') anotaron para el equipo de Ivo Basay, mientras que Cris Martínez (32') igualaba transitoriamente para los amarillos.


Los 'caturros' son líderes con 4 puntos, mientras que los 'canarios' tienen una unidad. Everton, con 3, y Unión La Calera, sin nada, se enfrentan este domingo en el Lucio Fariña.

Emol/UPI
Sábado, 6 de Julio de 2013, 19:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion