Ángelo Henríquez: "Nos jugamos la vida, corrimos hasta el final, pero ganaron ellos"

En tanto Bryan Rabello reconoció que la derrota "cayó como un balde de agua fría, pero hay que levantar la cabeza y dar vuelta la página".

07 de Julio de 2013 | 16:55 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Chile se despidió del Mundial Sub 20 de manera angustiante y los jugadores de la "Roja" saben que estuvieron a minutos de las semifinales, algo que los hace sentirse "orgullosos".


"Nos jugamos la vida, jugamos hasta el último minuto corriendo, pero tenía que ganar un equipo y fueron ellos. Ahora tenemos que salir con la cabeza arriba, hicimos lo que pudimos, siempre salimos y eso es un orgullo para este equipo", señaló el delantero Ángelo Henríquez, quien anotó dos goles ante Ghana.


El delantero del Manchester United reconoció que la derrota fue dolorosa, pero explicó que "en el futbol no hay nada escrito, el partido estaba para cualquiera y tenía que ganar uno lamentablemente fueron ellos".

Bryan Rabello también sintió la dramática caída ante Ghana y manifestó que no esperaban perder de esa manera, por lo que el resultado finalmente "cayó como un balde de agua fría".


Y agregó: "Esto nos quitó toda la ilusión, pero hay que levantar la cabeza, subir el ánimo y dar vuelta la página. Fuimos de menos a más, hoy jugamos bien, fuimos protagonistas y por eso nos vamos contentos, corrimos todo el partido".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores