EMOLTV

Colo Colo vence a Rangers y suma sus primeros puntos en Copa Chile

El cuadro Gustavo Benítez realizó una buena presentación, ganó por 3-0 y tuvo como figura a uno de sus refuerzos para el segundo semestre, el portero Justo Villar.

08 de Julio de 2013 | 08:10 | Emol
imagen

Justo Villar debutó bajo los tres palos de Colo Colo y fue figura al contener un penal.

Photosport.
SANTIAGO.-  Colo Colo  consiguió su primer triunfo en la Copa Chile, luego  derrotar de manera contundente por 3-0  a Rangers en Talca.

El encuentro, válido por el Grupo  5 de la competencia local,  tuvo como una de sus figuras al portero que llegó como refuerzo a la tienda alba y que este domingo debutaba, el paraguayo Justo Villar, quien registró  tapadas clave y también   contuvo un penal.

Sobre el partido, al elenco albo le bastaron menos de 25 minutos para ponerse 3-0 en el marcador  con dos anotaciones de  Carlos Muñoz(3’ y 23’) y una de Gonzalo Fierro (15’),  tantos que le dieron  tranquilidad para el resto de partido.

Luego, Colo Colo  se vio ordenado  y  por largos pasajes  controló el trámite del partido ante un Rangers que intentó mermar el dominio del cacique, pero no pudo.

Cuando comenzaba la segunda parte del pleito Sebastián Sciorilli perdió un penal en manos de Villar y desde ahí el partido se cerró, lo que a la larga determinó que el marcador no se moviera del 3-0 a favor de los albos.

Con este triunfo, Colo Colo sumó sus primeros tres puntos en la Copa Chile y se ubica en el segundo puesto del Grupo 5, debajo de  San Felipe (6 pts), igualados con Santiago Morning  y por sobre  el mismo Rangers que se quedó sin unidades en el fondo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?