EMOLTV

Sólo faltaría la firma: Vidal tendría listo acuerdo de renovación con Juventus hasta el 2018

Según la Gazzeta dello Sport, el volante chileno acordó su extensión de contrato, la que se hará efectiva en la pretemporada del actual bicampeón del fútbol italiano.

08 de Julio de 2013 | 08:53 | Emol
imagen

Vidal es uno de los más queridos en la ''Juve''.

AFP
SANTIAGO.- Su nombre ha sonado en los clubes más importantes de Europa, pero si algo tiene claro la Juventus es que no lo dejará partir: Sólo falta la firma para que Arturo Vidal extienda su contrato con el bicampeón italiano hasta el 2018.

El volante chileno tendría todo acordado con los directivos de la "Vecchia Signora" y la ampliación de su vínculo se sellaría durante la pretemporada, según publica la Gazzeta dello Sport.

La extensión de su contrato no sería la única noticia positiva para el mediocampista nacional, ya que junto con ello tendría un importante incentivo económico que se vería reflejado en su sueldo.

Si bien no son cifras oficiales, el portal italiano explica que Vidal pasaría a ganar cerca de cuatro millones de euros, todo para asegurar que no saldrá de la Juventus ante alguna suculenta oferta.

Cabe recordar que el ex Colo Colo fue uno de los mejores jugadores del Calcio en la última temporada y que su alto rendimiento lo llenó de elogios tanto en Italia como en el resto del fútbol europeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?