EMOLTV

Manuel Iturra sobre su salida de Málaga: "No seguí allí porque veía mucha incertidumbre"

El volante chileno fue presentado en el Granada, donde recordó su paso por el ex equipo de Manuel Pellegrini y agradeció a su nuevo club por "la estabilidad que me ofreció a mis 29 años".

09 de Julio de 2013 | 10:08 | Emol
imagen

El chileno ya luce con al camiseta del Granada.

Twitter oficial de Granada
SANTIAGO.- Manuel Iturra fue presentado este martes como jugador del Granada y en sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo agradeció el interés que mostró el club español por contar con sus servicios.

"Estoy agradecido de que el Granada de fije en mí. Vine acá porque es un club muy serio y a mis 29 años estaba buscando cierta estabilidad, y eso es lo que ofrecieron en todos los aspectos", explicó.

El volante chileno también se dio un tiempo para recordar su reciente paso por el Málaga, donde estuvo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y agradeció "la oportunidad" que le dio el equipo de la Costa del Sol "de jugar en primera división".

Además, el ex Universidad de Chile explicó los motivos que gatillaron su salida del ex elenco del "Ingeniero" e indicó que se debió al inestable presente que vivía el conjunto blanquiazul.

"No seguí allí porque veía mucha incertidumbre", señaló.

Por último, Iturra describió sus características futbolísticas con las que espera consagrarse en el Granada y se definió como "un jugador muy intenso, muy competitivo. Mis condiciones son absolutamente defensivas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?