EMOLTV

Johnny Herrera ante posible despido de Franco: "No sería una buena decisión"

El portero de Universidad de Chile, además, reveló que el DT azul "se ganó el respeto de nosotros" y sobre una supuesta llegada de Marco Antonio Figueroa, dijo que "nos ha tratado mal a algunos".

11 de Julio de 2013 | 02:11 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Darío Franco estaría con un pie fuera de la banca de Universidad de Chile.

Photosport

SANTIAGO.- Con una caótica salida en el Aeropuerto, este martes Universidad de Chile se embarcó rumbo a Antofagasta, donde mañana disputará la final de la Supercopa ante Unión Española.

En el terminal aéreo el portero y uno de los principales referentes de la U, Johnny Herrera, expresó, ante un posible despido del técnico Darío Franco, que "no sería una buena decisión, menos antes de una final".

Agregó que el DT argentino "se ganó el respeto de nosotros", por lo que no avala su despido.

Asimismo el seleccionado nacional tuvo palabras para comentar la posible llegada de Marco Antonio Figueroa como reemplazante del rosarino. "Nos ha tratado mal a algunos, así que ahí hay que ver".

En tanto, el cuestionado entrenador del cuadro laico reveló que "el presidente (José Yuraszeck) me llamó ayer y me dijo que nos veíamos en Antofagasta. Mi situación es la misma, no sé nada diferente y todo lo que me he enterado es por ustedes (la prensa)". 

Insistió: "No sé nada. Yo sólo pienso en el partido, estoy tranquilo...nada más".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?