EMOLTV

Brasileño Leonardo dimite como director deportivo del París Saint-Germain

El ex seleccionado fue suspendido el pasado jueves por la Federación Francesa de Fútbol hasta el 30 de junio de 2014 por agredir a un árbitro.

10 de Julio de 2013 | 07:28 | AFP
imagen

Leonardo, el ex seleccionado brasileño.

EFE


PARÍS.- El brasileño Leonardo anunció este miércoles su dimisión como director deportivo del París Saint-Germain, que se hará efectiva, según señaló en un comunicado el club capitalino, "al final del periodo de fichajes", que concluirá en Francia el 2 de septiembre.

"El París Saint-Germain ha conocido hoy la decisión de Leonardo de dejar sus funciones de director deportivo del club al final del periodo de fichajes"", anunció la entidad.

Leonardo fue suspendido el pasado jueves por la Federación Francesa de Fútbol hasta el 30 de junio de 2014 por agredir a un árbitro. Inicialmente fueron nueve meses de castigo, pero la comisión de apelación consideró que era oportuno extender la pena hasta el año completo.
"La dirección del club lamenta su decisión (de Leonardo ) pero la respeta. Agradece su destacado trabajo para convertir a París en un club europeo de primera plana. Le deseamos que continúe con éxito su brillante carrera", añadió el PSG.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?