Aseguran que Pellegrini buscaría dar el gran golpe y llevar a Cristiano Ronaldo al City

El medio británico "Daily Star" afirma que el elenco del DT chileno habría realizado una millonaria e impresionante oferta para quedarse con el talento del delantero portugués.

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini reconoció este miércoles que el Manchester City está en la búsqueda de un delantero y, al parecer, el equipo del entrenador chileno buscaría dar un gran golpe al mercado.

En esta línea, en Inglaterra aseguran que el elenco del "ingeniero" realizaría una importante oferta económica al Real Madrid con el objetivo de fichar a una de sus estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo.

Según consigna el portal del "Daily Star", el cuadro de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar una millonaria cifra con tal de hacerse de los servicios del ariete y, de paso, arrebatarle el fichaje al Manchester United, quien hace meses estaría negociando por su regreso.

"En el City han decidido romper el banco para traer a la estrella del Real Madrid, Crsitiano Ronaldo", explica el medio.

Según la información, los directivos del equipo celeste ya habrían conversado con el representante del jugador para manifestarle su serio interés por lograr su contratación, dejándole claro que si el Real Madrid está dispuesto a venderlo harían lo necesario con tal de lograr la transferencia.

Es más: el presidente del City habría encargado a sus agentes hacer lo posible por concretar la operación y que el portugués estampe su firma en la tienda que comanda Pellegrini para la próxima temporada.


La opción de un posible fichaje de Ronaldo aumenta, ya que el goleador aún no firma su renovación con el equipo español. Pese que aún le quedan dos años de contrato, el jugador no estaría totalmente conforme en el club merengue.

Cabe recordar que el portugués y el chileno ya se conocen, luego de que el "ingeniero" lo tuviera bajo sus órdenes en su estadía en el Real Madrid.

Emol
Miércoles, 10 de Julio de 2013, 18:54
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion