EMOLTV

Sierra y el título hispano: "Es merecido, no recuerdo ninguna llegada de la U"

El entrenador de Unión Española destacó el nivel de su escuadra en la victoria en la Supercopa, señalando que "aprovechamos nuestras opciones".

11 de Julio de 2013 | 02:08 | Emol
imagen

Sierra sumó su segundo título con los hispanos.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, se mostró muy feliz por el nuevo título alcanzado con los hispanos en la Supercopa de Chile, tras vencer a la U por 2-0 en Antofagasta.

El ex volante analizó el partido señalando que "es un título merecido, creo que hicimos un partido muy bueno en el primer tiempo y aprovechamos las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo defendimos mejor, y al final creo que es un título merecido, el equipo lo hizo muy bien".

Sierra destacó la labor de sus pupilos en el encuentro disputado en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. "Creo que la atención permanente, el saber manejar las situaciones y el crecimiento fueron fundamentales", comentó.

Además, dijo que "ha sido un inicio muy difícil, sabíamos que teníamos que estar bien hoy. En el partido de hoy no recuerdo ninguna llegada clara de la U".

Tras el pleito, el "Coto" ya plantea el resto del año, donde deberán defender el título nacional obtenido en el reciente certamen. "Ahora esperamos terminar de completar el plantel y seguir siendo competitivos con la llegada de los jugadores que van a venir", sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?