EMOLTV

Arturo Vidal descarta emigrar al Real Madrid: "Me quiero quedar en la Juventus"

El seleccionado nacional reiteró que pretende potenciar su carrera en el fútbol italiano y que, por el momento, no cambiará de camiseta.

12 de Julio de 2013 | 16:54 | Emol
imagen

Arturo Erasmo Vidal Pardo cumplió 26 años el pasado mes de mayo.

Agencias

SANTIAGO.- El volante Arturo Vidal, seleccionado nacional que actualmente milita en la Juventus de Italia, descartó tener en un corto plazo la intención de emigrar de club, luego de que diversos trascendidos sostuvieran interés del Real Madrid por tenerlo en sus filas.


"Me da mucho gusto que exista un interés por parte de Real Madrid en mí, sinceramente me pone orgulloso (…). Yo me quiero quedar en la Juventus", dijo.


De este modo, el otrora jugador de Colo Colo reconoció sentirse "cómodo" en la ciudad de Turín, desechando todo rumor sobre una posible partida.


"Es lindo constatar que la institución haya renunciado sin problemas a una oferta tan importante que hizo el Real por mí", agregó el volante, quien hace unos días renovó contrato con su actual club.


Además de los merengues, el Machester City, Manchester United y París Saint Germain también manifestaron interés por tener a Vidal en su plantel.

No obstante, el bicampeón del fútbol italiano siempre reiteró que su objetivo era tener continuidad junto a su plantel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?