EMOLTV

Valdivia fue figura en triunfo de Palmeiras por Segunda División de Brasil

El volante chileno destacó en el triunfo de su equipo por 4-1 sobre ABC, en su segundo duelo tras recuperarse de una larga lesión.

13 de Julio de 2013 | 09:48 | Emol
imagen

Valdivia toma ritmo en Brasil.

Photosport

SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia tuvo una destacada participación en la victoria de su equipo Palmeiras, en duelo válido por la Serie B del fútbol brasileño.

Este viernes, el "Verdao" venció por 4-1 al ABC por la octava fecha del certamen, en el segundo partido que disputa el nacional tras recuperarse de una larga serie de lesiones que lo tenían fuera de las canchas desde marzo.

Valdivia regresó en el duelo anterior ante Oeste, donde destacó por su buen juego con buenas habilitaciones a sus compañeros.

Ahora lo volvió a hacer, siendo parte fundamental del elenco que dirige Gilson Kleina, que con este resultado quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones del certamen de ascenso en Brasil.

Los goles del Palmeiras fueron de Leandro (19'), Luis Felipe (23'), Vinicius (62') y Serginho (75'). El descuento de ABC lo anotó Gilcimar a los 90'.

El mediocampista chileno, quien es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para su regreso a la selección, abandonó el campo ovacionado a los 79'.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?