EMOLTV

Ghana frena con goleada a Irak y se queda con el tercer lugar del Mundial Sub 20

Los africanos fueron más efectivos y vencieron por 3-0 colgándose la medalla de bronce en la cita juvenil de Turquía.

13 de Julio de 2013 | 12:52 | Emol
imagen

La celebarción fue africana.

AP
SANTIAGO.- Ghana sacó a relucir toda su historia en citas juveniles y goleó sin problemas a Irak por 3-0 quedándose con el tercer lugar del Mundial Sub 20 de Turquía.

Pese a que el encuentro comenzó favorable al elenco asiático, quien en los primeros 20 minutos se hizo dueño de las acciones, los africanos demostraron por qué son conocidos en estas instancias y marcaron en los momentos precisos.

Attamah fue quien abrió el camino hacia el bronce luego que marcara con un potente cabezazo a los 34'. Ya cuando el primer tiempo se marchaba apareció el goleador Assifuah decretando el 2-0 a los 45'.

Así fue como el lance quedó casi sentenciado en la parte inicial e Irak nunca se pudo reponer del golpe. Tanto que a los 78' Acheampong colocó el 3-0 y sentenció la goleada, y de paso una nueva medalla juvenil de los africanos.

Cabe recordar que Ghana clasificó a octavos de final como uno de los mejores terceros, luego dejó en el camino a Portugal y Chile cayendo con Francia en las semifinales. Hoy venció a Irak y se quedó con el tercer lugar del Mundial Sub 20.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?