Inter no se rinde y sigue negociando por Isla: Elevaría oferta y el jugador rebajaría su sueldo

Estos dos factores serían claves para cerrar la operación, por lo que de concretarse el volante chileno dejaría la Juventus de cara a la próxima temporada.

13 de Julio de 2013 | 15:03 | Emol
AFP
SANTIAGO.- El interés del Inter de Milán por contar con Mauricio Isla la próxima temporada es claro. Pese a que la Juventus aseguró que no hubo acuerdo entre ambos clubes, la situación podría dar un cambio en los próximos días.

El motivo por el que las negociaciones no llegaron a buen término fue económico, por lo que el elenco lombardo estaría dispuesto a elevar su oferta por el chileno.

Según la Gazzeta dello Sport, el entrenador Walter Mazzarri quiere sí o sí al oriundo de Buin, por lo que los directivos del Inter estarían dispuestos a ceder a la petición de la "Vecchia Signora" y pagar lo que piden por sus servicios.

A esto se le suma que Isla estaría de acuerdo en tener una rebaja en su sueldo para permitir que la operación sea exitosa, todo con el deseo de tener titularidad y sumar más minutos que los que tuvo en la "Juve", lo que se daría en los lombardos ya que el "Huaso" es uno de los objetivos del DT.

El informativo italiano explica que el aumento en la oferta del Inter y la rebaja en el salario serían dos pasos gigantes para cerrar el fichaje, el que se podría concretar en los próximos días.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores