EMOLTV

Con dos goles de José Luis Muñoz, la UC vence a Barnechea y sigue como líder en la Copa Chile

Los pupilos de Martín Lasarte perdían al final de los primeros 45’, pero dos tantos de "Ribery" en la segunda fracción le otorgaron la victoria a los cruzados.

14 de Julio de 2013 | 17:28 | Emol
imagen

José Luis ''Ribery'' Muñoz anotó a los 59' y a los 84' para la UC.

Photosport.

SANTIAGO.- Universidad Católica, que fue  visita  de manera extraordinaria en San Carlos de Apoquindo, superó por 2-1 a Barnechea con lo que sumó tres unidades que mantienen al equipo de Martín Lasarte como líder del grupo cuatro de la Copa Chile con nueve puntos.

Sobre el trámite del partido, en el primero tiempo ambos equipo protagonizaron un compromiso que tuvo muy poca acción en las áreas. Así, los porteros Fabián Cerda en la UC y Jorge Manduca en los locales fueron exigidos en contadas ocasiones.

Cuando  la brega veía como  los primeros 45’ se extinguían, el delantero Manuel Simpertegui abrió el marcador tras un tiro libre que dio en la barrera y dejó descolocado al golero de los cruzados.

En la segunda parte,  Católica realizó cambios y uno de ellos fue vital para el trámite del partido. José Luis Muñoz ingresó por Fernando Meneses a los 55’ y  cuatro minutos después decretó el empate  tras conectar un rebote en el área  rival.

El empate parecía justo para ambas escuadras, pero sobre el  final del partido, nuevamente “Ribery”  Muñoz se haría presente en el marcador  para darle el triunfo a la Universidad Católica cuando el reloj marcaba el minuto 84’.

El marcador quedaba en un 2-1 que finalmente no se modificó y que le dio un triunfo a la UC que la deja con canasta completa en esta Copa Chile, con nueve unidades en tres partidos.

Más atrás, a  la UC le sigue Palestino con seis unidades, luego el mismo Barnechea con dos punto y finalmente cierra el grupo la Unión Española con una sola unidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?