Figueroa tras su debut en la U: "Hay mucho trabajo por hacer"

El DT analizó la derrota ante Deportes Temuco y valoró lo mostrado por sus pupilos sobre todo por la dinámica y entusiasmo que exhibieron.

14 de Julio de 2013 | 21:00 | Emol

''El equipo demostró entusiasmo, pero esto es un proceso que tiene que ir lento'', explicó el ''Fantasma'' tras la derrota de los azules.

El Mercurio

SANTIAGO.- La era de Marco Antonio Figueroa al mando de Universidad de Chile comenzó con una derrota ante Deportes Temuco y ante ello el entrenador reconoció que "hay mucho trabajo por hacer".


"Fue un partido complicado. En un día y medio no se puede cambiar mucho. Este es un proceso que tiene que ir lento. Hay mucho trabajo por hacer", explicó.


El "Fantasma" valoró lo mostrado por sus pupilos en su primer compromiso y señaló que "el equipo demostró entusiasmo, dinámica, pero esto es un proceso que tiene que ir lento".


Respecto ante la caída en Copa Chile, el DT aseguró que "los tiempos no son excusas para el resultado, pero tenemos que cambiar muchos de los trabajos y las metodologías que los muchachos venían haciendo".


Por último, Figueroa agradeció el recibimiento que le dio la hinchada azul y escuetamente expresó sobre los aplausos que recibió: "Bienvenido sean".

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores