EMOLTV

Colo Colo recibe a Rangers por Copa Chile con la misión de seguir al alza

Además, en la jornada de este martes destaca una nueva edición del clásico porteño entre Everton y Santiago Wanderers.

16 de Julio de 2013 | 11:06 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El Colo Colo de Gustavo Benítez tiene este martes un nuevo desafío por Copa Chile cuando reciba a Rangers en el estadio Monumental a partir de las 17.30 horas por el grupo 5.

Los pupilos del entrenador paraguayo quieren extender su buen momento y la misión es clara: Seguir al alza luego de sumar dos victorias consecutivas en el torneo chileno ante el mismo elenco talquino y Santiago Morning.

La idea del cuadro albo es ir encontrando el equipo titular que actuará en el inicio del Torneo de Apertura y llegar con la máxima confianza de cara al certamen, por lo que mantener la línea positiva en la Copa Chile es un buen camino.

El fin de semana el Cacique venció al conjunto microbusero en Macul, aunque jugando como visitante, y demostró que poco a poco se va acostumbrando al esquema y estilo que busca llegar su técnico.

Clásico porteño


Además, del duelo entre Colo Colo y Rangers este martes el torneo nacional tiene como atractivo el lance entre Everton y Wanderers, en una nueva edición del clásico porteño.

Ruleteros y caturros vuelven a chocar, luego que el fin de semana ya se enfrentaran por el grupo 6, donde la victoria fue para el cuadro de Viña del Mar.


Todos los cotejos de la Copa Chile los podrás seguir a través del formato gol a gol de Emol. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?