EMOLTV

Portero del Inter elogia a Isla: "Es un jugador fuerte y que marca diferencia en cualquier equipo"

Samir Handanovic compartió con el chileno en el Udinese y destacó sus características ante un posible arribo del volante a los lombardos.

16 de Julio de 2013 | 10:31 | Emol
imagen

Isla se acerca al Inter.

AFP

SANTIAGO.- El arribo de Mauricio Isla al Inter de Milán se ve cada vez más cerca. El volante chileno está a un paso de ser dejar la Juventus y llegar a los lombardos, desde donde ya suma elogios ante su posible arribo.

El portero y figura del elenco italiano, Samir Handanovic, conoce de cerca al hombre de la "Roja", luego que fueran compañeros en el Udinese, y a días de cerrar un eventual acuerdo alabó las condiciones del nacional.

"Es verdad que Isla ha tenido problemas, pero es un jugador fuerte que puede marcar la diferencia en cualquier equipo. Incluso eso se puede ver en el campo, por lo que mis palabras son de poca utilidad", señaló en declaraciones que recoge La Gazzeta dello Sport.

El fichaje de Isla por el Inter de Milán se reactivó el pasado domingo, luego que el ex cuadro de Iván Zamorano elevara su oferta por el chileno para poder lograr un acuerdo con la Juventus, el que estaría muy cercano de concretarse.

A esto se le suma que el oriundo de Buin estaría dispuesto a rebajar su sueldo con tal de llegar a los lombardos, donde considera que tendría más opciones de jugar que en la "Vecchia Signora".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?