EMOLTV

Zamorano y posible arribo de Isla al Inter de Milán: El equipo "es perfecto para él"

El histórico delantero de la selección chilena, y con pasado por el club italiano, también valoró la decisión de Arturo Vidal de rechazar la opción de ir al Real Madrid.

16 de Julio de 2013 | 16:40 | Emol
imagen

Zamorano agregó que Isla: ''Aún tiene margen para mejorar''.

Lun.

SANTIAGO.- En entrevista con el  medio de prensa italiano Corriere Dello Sport, el histórico delantero de la selección chilena, Iván Zamorano,  tuvo palabras  para comentar la posible llegada de Mauricio Isla al Inter de Milán y también para valorar el rechazo de Arturo Vidal al Real Madrid.

En el primer caso, el puntero con paso precisamente en el Inter señaló  lo bien que le haría al volante  cambiar de aires, agregando que sería un cuadro perfecto para el fútbol del  “Huaso”.

"El Inter es perfecto para Isla... Es un externo de gran técnica y calidad. Desde que llegó a Italia a crecido mucho y aún tiene margen para mejorar", dijo Zamorano.

Asimismo, el  delantero  agregó que "en la Juventus no ha sido muy utilizado y le ha costado encontrar un lugar, lo que es complicado si se está regresando después de una lesión. En un equipo como el Inter podría lograr continuidad, lo que sería importante para su carrera".

Por último, Iván Zamorano también tuvo palabras para comentar la negativa de Arturo Vidal al mismísimo Real Madrid,  valorando la decisión del ex Colo Colo.


"no se sencillo decirle que no al club más importante del mundo. Pero en la Juventus Vidal está bien, es valorado y rinde al máximo. No creo que cambie de idea, está muy unido al equipo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?