EMOLTV

Gary Medel actuó en triunfo del Sevilla en la antesala del viaje de los hispanos a Chile

El chileno sumó minutos en la victoria por 4-1 ante un cuadro de la Tercera División. El próximo sábado el equipo español chocará con la UC en San Carlos por la Copa Euroamericana.

16 de Julio de 2013 | 18:37 | Emol
imagen

Gary Medel jugó 40 minutos en el partido amistoso ante el San Fernando de la Tercera División.

Diario Marca.

SANTIAGO.- El volante chileno Gary Medel  sumó minutos en  el triunfo por 4-1 del Sevilla ante San Fernando de la Tercera División de España, en la ante sala del viaje de los hispanos a Chile.

El oriundo de Conchalí dijo presente durante 40’ en la segunda parte del pleito, cuando su escuadra  se encontraba igualada en el marcador 1-1.

Pero la igualdad no duraría mucho, ya que rápidamente el Sevilla se pondría arriba en el marcador y terminaría por firmar  el 4-1 que  le significó la victoria al equipo del chileno.


El partido  se realizó en el marco de la pretemporada del equipo de Gary Medel,  la cual contempla una serie de amistosos  con los que los españoles esperan llegar de la mejor forma al inicio de la Liga el 17 de agosto.

Es precisamente en ese contexto, que el Sevilla del chileno viajará a Chile para enfrentarse a la Universidad Católica, equipo donde se formara el volante,  el próximo sábado a las 16:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?