Último refuerzo de Colo Colo no dramatizó por sequía de títulos del cuadro albo

El uruguayo Damián Malrechauffe arribó a Chile para someterse a los exámenes médicos y señaló que el Cacique "es un equipo grande que saldrá a flote".

SANTIAGO.- Colo Colo no levanta una copa desde el Clausura de 2009, cuando bajo la dirección técnica del argentino Hugo Tocalli se impuso en la final a Universidad Católica.

Y pese a sus cuatro años de sequía, la última incorporación de los albos, el uruguayo Damián Malrechauffe, no pierde las esperanzas de que el Cacique logrará pronto conseguir la estrella número 30 de su historia.

"Los malos momentos pasan en todos lados. Este es un equipo muy grande y que saldrá a flote. Quiero ser parte del plantel lo antes posible", expresó en su llegada al país el ex Cúcuta de Colombia.

El defensa, de 29 años, agregó que "Colo Colo es un grande de Chile que siempre pelea importantes cosas. Por eso quiero estar rápidamente en el equipo. Es un plantel amplio y que tendrá muchas competencias para jugar".

Malrechauffe no ocultó su alegría por llegar al cuadro de Macul y señaló que "estoy muy contento de poder estar acá. Espero que todo se cierre bien y tras las pruebas poder arribar. Vengo de jugar mucho".

Finalmente, y consultado por su grado de conocimiento de Tanque Sisley, rival de los albos en la Copa Sudamericana, el charrúa comentó que "es un equipo complicado que se hace fuerte en Uruguay. Son chicos, pero tiene mucha garra y ganas".
Emol
Miércoles, 17 de Julio de 2013, 15:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion