José Luis Sierra negó burlas a la UC y consideró "exageradas" reacciones

El entrenador de Unión Española lamentó los incidentes producidos al final del duelo ante los de la franja. En tanto, Cristián Álvarez pidió disculpas por ser parte de la pelea.

SANTIAGO.- El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, negó que los gestos que realizó terminado el polémico encuentro en que Unión Española y Universidad Católica igualaran 2-2 por Copa Chile, el cual terminó con una batalla campal entre los jugadores de ambos elencos, haya sido una provocación a los cruzados.

El DT del actual monarca del fútbol chileno aclaró que "levanté los brazos porque estaban tirando cosas, no estaba haciendo el dos. No me he burlado, sólo estaba levantando las manos porque estaban tirando monedas y piedras".


"No quise provocar, fue cuando terminó el partido esa foto, estaban tirando cosas, nada más que eso", agregó.

Además, lamentó que jugadores de la UC que estaban en la banca participaron de la gresca y consideró que las reacciones fueron "exageradas".

"Hemos cometido errores, pero creo que hubo reacciones demasiado exageradas. No me parece que correspondan a un partido de fútbol", sentenció.

Álvarez: "Me equivoqué"

Por su parte, el capitán de la UC, Cristián Álvarez, ofreció disculpas tras los incidentes del final del duelo. "Me equivoqué, disculpen, hace mucho tiempo que no me expulsaban de un partido", dijo.

"Quería que se terminara, porque sabía que todo era culpa mía. Me 'agarré' con un par de jugadores de ellos. Cometí el error de ir y decirle algo a un jugador rival, yo asumo las consecuencias, si soy sancionado asumiré", agregó.


En tanto, el DT cruzado Martín Lasarte, también lamentó el episodio ocurrido en Santa Laura. "Fuimos protagonistas de un hecho que no está bien, lógicamente es algo lamentable y que no se puede destacar", concluyó.

Emol
Jueves, 18 de Julio de 2013, 00:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion