EMOLTV

Carlos Muñoz finalmente partiría a Emiratos Árabes y Colo Colo iría por Canales

El Bani Yas presentó una nueva oferta por el 100 por ciento del pase del porteño y ahora todo dependerá del acuerdo entre los albos y Santiago Wanderers.

18 de Julio de 2013 | 10:06 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Ahora sí que sí. Esa parece ser la consigna del Bani Yas de Emiratos Árabes que nuevamente volvió a la carga por la contratación del delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz.

En Chile ya está el emisario uruguayo Francisco Igarza quien negocia el traspaso del porteño a Asia. Y la actual oferta sería por el 100 por ciento del pase del atacante albo.

El miércoles en la noche se reunió el directorio de Blanco & Negro para analizar la situación y al parecer esta vez sí que habría acuerdo y el jugador partiría al cuadro árabe.

"La idea es que de una vez lo aprueben. El apoyo de Wanderers es vital, porque si Colo Colo se opone, tendrá que pagarles el resto del pase", aseguró un cercano a la negociación a El Mercurio.

Los montos que se manejan son que se repartirían 4,4 millones de dólares. Dos de ellos para los albos, dos más para el cuadro caturro y 0,4 para el propio jugador.

Ante este panorama, el Cacique ya está analizando alternativas. Y la opción que más suena en Macul es la del argentino nacionalizado chileno Gustavo Canales.

Cabe recordar que ayer miércoles el presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, le cerró las puertas a un probable regreso del delantero al conjunto azul. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?