EMOLTV

Uno menos para Colo Colo: Christian Bravo irá a préstamo al Granada y será compañero de Iturra

El delantero de la Sub 20, quien estuvo en conversaciones con el cuadro albo, finalmente se irá cedido al conjunto hispano por 200 mil dólares.

18 de Julio de 2013 | 08:25 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Uno de los jugadores que más se lució en la selección chilena que participó en el Mundial Sub 20 de Turquía fue el delantero Christian Bravo, quien pese a no ser titular brilló con luces propias.

Y esa buena presentación del jugador del Inter Zapresic de Croacia ayudó a que estuviera muy cerca de llegar a Colo Colo, incluso hubo negociaciones entre el padre del atacante y el conjunto albo.

Sin embargo, todo quedó en nada y ahora el formado en Universidad de Chile partirá al Granada de España por un préstamo que asciende a los 200 mil dólares, según señala El Mercurio.

En el conjunto hispano será compañero del también chileno Manuel Iturra, quien dejó el Málaga y se fue al club al que estuvo muy cerca de llegar Eugenio Mena.

Pero no solo Bravo cambiaría de equipo. Otro que también cumplió una actuación destacada fue el lateral Felipe Campos, quien pasaría de Palestino al Chievo Vernoa italiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?