Durante los Odesur, la ANFP suspenderá partidos en Santiago, Viña y Valparaíso

El presidente del ente rector del fútbol chileno, Sergio Jadue, se reunió este jueves con representantes del Gobierno y se comprometió a no jugar los duelos programados en estas ciudades.

SANTIAGO.- Finalmente la ANFP y la organización de los próximos Odesur llegaron a un acuerdo y no habrá fútbol profesional en Santiago, Viña ni Valparaíso durante la realización del evento en la capital desde el 7 al 18 de marzo de 2014.

El presidente del ente rector del balompié chileno, Sergio Jadue, se reunió este jueves con la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, y el director del IND, Gabriel Ruiz-Tagle donde decidieron que no debían jugarse los duelos programados en la Región Metrpolitana, Valparaíso y Viña del Mar.

Los pleitos que se toparían con estas fechas y que ya estaban agendados son: El 9 de marzo, Wanderes-Ñublense, Palestino Huachipato y Unión-Audax

En tanto, el 16 de marzo aparecen Wanderes-Católica, la U-Iquique, Palestino-Unión y Everton-Calera.

"Creemos que cuando se ocupan los medios de comunicación para atacar al fútbol a esta administración no le parece. Hemos pedido reuniones para tratar el tema y hoy en una reunión de 20 minitos solucionamos todo, acá faltaba diálogo", dijo Jadue.

Entanto, Cecilie Pérez, agregó que "quiero agradecer la voluntad de la ANFP y el COCh para llegar a este acuerdo, porque va en pro del deporte chileno".
Emol
Jueves, 18 de Julio de 2013, 12:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion