La UC esperará informe del árbitro para tomar medidas contra jugadores tras pelea ante Unión

El gerente deportivo, José María Buljubasich, dijo además que desean que existan acercamientos entre futbolistas y técnicos de ambos equipos para evitar que se repitan hechos similares.

SANTIAGO.- En Universidad Católica no están para nada contentos con el escandoloso final del duelo ante Unión Española por Copa Chile, el que terminó con una fuerte pelea entre jugadores de ambos equipos. 

Sobre el negativo hecho, la dirigencia cruzada explicó que "esperará recibir el informe del árbitro y revisar las imágenes para evaluar medidas a tomar en contra de los jugadores que resulten involucrados".


"Lo que pasó no debiera haber ocurrido, no tiene que volver a pasar porque no le hace bien al fútbol, nos tenemos que comportar todos y reconocer la parte del error que nos corresponda. Si los dos equipos participaron en la pelea, existen responsabilidades compartidas", señaló el gerente deportivo de la UC, José María Buljubashic.

El ex arquero, además, explicó que buscarán acercamientos entre los jugadores, técnicos y dirigencia para evitar que hechos como los ocurridos en el estadio Santa Laura no se vuelvan a repetir.


"Decir quién estuvo mejor o peor no corresponde, pero las dos partes no actuaron bien", expresó el "Tati".

Incluso la gresca que enfrentó a cruzados e hispanos en Independencia podría tener cargos por Ley de Violencia en los Estadios, algo que se verá en las próximas horas.

En cuanto a lo deportivo, Buljubasich se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile, a dos fechas para que finalice la primera ronda y además no cerró la puerta a nuevas incorporaciones, aunque recalcó que están conformes con el plantel que tienen. 

Por Leonardo Vallejos, Emol
Jueves, 18 de Julio de 2013, 14:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion