Sin Pellegrini en la banca, Manchester City sumó su segunda derrota consecutiva

El cuadro inglés cayó esta vez ante el Amazulu de Sudáfrica por 2-1 con un grosero error del meta de los "citizens". El técnico no estuvo presente debido a su viaje de urgencia a Chile.

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue sin convencer. Este jueves sumó su segunda derrota consecutiva tras caer por 2-1 ante el Amazulu de Sudáfrica, en el marco de la gira de pretemporada que realiza el cuadro inglés.

Cabe recordar que el técnico nacional no pudo estar presente en el estadio de la ciudad de Durban debido a que viajó de urgencia a Chile "por razones personales".

En su lugar estuvo su ayudante Brian Kidd, quien presenció el grosero error del meta británico, y seleccionado de Inglaterra, Joe Hart, quien tuvo una desafortunada salida a los 20 minutos que permitió la apertura de la cuenta por parte de Bogani Ndula.

Pero los "citizens" algo mejorarían y fue así como llegó la igualdad transitoria gracias a la anotación de James Milner cuando el reloj marcaba los 26'.

El partido ya finalizaba cuando Carlington Nyadombo puso el 2-1 definitivo para el conjunto sudafricano, sentenciando así una nueva caída de los ingleses.

Esta caída se suma a la sufrida el domingo pasado ante el Supersport, también de Sudáfrica, luego de la cual la prensa inglesa calificó de "humillante" la derrota.

Se espera que Pellegrini se reencuentre con sus dirigidos en Hong Kong la próxima semana donde los "citizens" tienen otro amistoso el miércoles 24 de julio.
Emol
Jueves, 18 de Julio de 2013, 16:55
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion