EMOLTV

Real Madrid envía su "cariño y solidaridad" a Tito Vilanova tras dejar la banca del Barcelona

El cuadro merengue hizo extensivo el mensaje de apoyo a la familia del DT, amigos, y a todo el conjunto catalán. Otras personalidades del deporte también se han manifestado.

19 de Julio de 2013 | 16:00 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Real Madrid entregó su máximo apoyo a Tito Vilanova y al Barcelona luego de la renuncia del entrenador a su cargo por el recrudecimiento del cáncer que padece.

"El Real Madrid C. F. quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al F. C. Barcelona", se lee en un comunicado que publicaron en el sitio web oficial del cuadro merengue.

Además, y a través de redes sociales diversas personalidades del deporte han manifestado su apoyo al estratega.

"Un abrazo fuerte para Tito y toda su familia. Mucha fuerza para seguir luchando en este momento tan difícil", publicó el ex delantero culé, y hoy en el Atlético de Madrid, David Villa. Misma postura tomó Eric Abidal, otro que también fue dirigido por Vilanova en el Barça, Animo Tito. "Eres grande. Siempre a tu lado. Un abrazo enorme. EA22", fue el mensaje.

Por su parte, Paul Gasol señaló que "Lo primero y más importante en la vida es la salud. Mis mejores deseos para Tito Vilanova en este momento tan difícil. ".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?