La UC tiene un gran desafío ante el Sevilla de Gary Medel por la Copa Euroamericana

Los cruzados reciben la visita del elenco español en San Carlos Apoquindo, en un atractivo duelo amistoso.

20 de Julio de 2013 | 09:45 | Emol

Medel vuelve a San Carlos, pero ahora con la camiseta del Sevilla.

EFE

SANTIAGO.- A partir de las 16.30 horas, Universidad Católica tendrá un gran desafío en su historia cuando reciba al Sevilla de Gary Medel en San Carlos de Apoquindo por la Copa Euroamericana.

Al atractivo de que el cuadro de la Liga española visite Chile, se suma el regreso del volante nacional a suelos precordilleranos, quien volverá a disputar un encuentro en el lugar donde se formó.

El lance ante los hispanos destaca aún más por el buen momento que atraviesa la UC, que a una semana del inicio del Torneo de Apertura marcha con una gran campaña en la Copa Chile, donde ya consiguió su pase a la siguiente ronda.

Para el choque ante el Sevilla, Martín Lasarte tendría novedades en el once titular ya que incluiría desde el arranque al refuerzo Franco Costanzo, al goleador José Luis Muñoz y al recién renovado Tomás Costa.

Así, los cruzados alinearían con: Costanzo; Enzo Andía, Cristián Álvarez, Marko Biskupovic, Diego Oyarzún; Michael Ríos, Costa, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Alvaro Ramos y Muñoz.

El DT andaluz, Unai Emery, trabajo ayer viernes en San Carlos y puso gran énfasis en las labores ofensivas, y aunque no tiene equipo definido todo indica que Medel encabezará su once titular.