EMOLTV

Jorge Valdivia se viste de "mago": Anota en la agonía, es figura y deja al Palmeiras líder

El chileno tuvo otra gran actuación y anotó el gol de la victoria sobre el Figueirense en la Serie B de Brasil. Además, recibió una fuerte patada que significó la expulsión de un rival.

20 de Julio de 2013 | 17:36 | Emol
imagen

Valdivia se acostumbra a brillar en Brasil.

El Mercurio
SANTIAGO.- El presente de Jorge Valdivia en Brasil es magnífico. Las lesiones son parte del pasado y el volante chileno una vez más fue figura en el agónico triunfo del Palmeiras, que con ello quedó líder de la Serie B de Brasil.

Al nacional no le bastó con ser protagonista durante todo el partido, ya que el gol de la victoria fue obra de él y llegó cuando el partido ya terminaba, a los 87 minutos, con lo que el "Verdao" venció al Figueirense por 3-2.

El ex Colo Colo nuevamente fue figura de su equipo, tal como había acontecido en las dos últimas fechas, dirigiendo cada una de las acciones de peligro que comandó su escuadra.

El talento del chileno siempre complicó a sus rivales, tanto que en el primer tiempo fue víctima de una infracción penal que no fue cobrada, y en el segundo recibió una fuerte patada que terminó con la expulsión de un rival. Pero eso no le bastaba.

Con el encuentro 2-2 tras los goles de Rafael Costa (30') y Ricardo Bueno (76') para Figueirense, y Vinicius (56') y André Luiz (72') a favor del Palmeiras, apareció Valdivia desequilibrando las acciones.

El mediocampista tomó el balón luego de un cabezazo por la izquierda y no tuvo más que empujar el balón al fondo de la red decretando su celebración y el 3-2 definitivo a los 87'.

Así fue como el triunfo del "Verdao" se celebró por partida doble, ya que la gran actuación de Valvidia y su gol dejaron a su equipo como líder transitorio de la Serie B al sumar 21 unidades, una más que el Chapecoense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?