EMOLTV

Bajo la nieve, el Sevilla de Medel vence a Católica por la Copa Euroamericana

En un entretenido pleito, el equipo español superó a los de San Carlos de Apoquindo por 2-0 con anotaciones de Marín y Jairo.

20 de Julio de 2013 | 18:55 | Emol
SANTIAGO.-  El Sevilla del ex cruzado Gary Medel sumó un triunfo en la Copa Euroamericana, luego de derrotar por dos goles a cero a la Universidad Católica bajo una intensa nevazón en San Carlos de Apoquindo.

Para el elenco del volante chileno anotaron  Marín a los 61’  minutos del compromiso  y luego aumentó sobre el final del compromiso Jairo a los 82’.

En la antesala al pleito, el equipo local le rindió un homenje a Raimundo Tupper, con motivo del aniversario número 18 de su muerte en Costa Rica, mientras la UC realizaba una gira en Centroamérica.

Sobre el partido,  éste tuvo un buen ritmo que hizo olvidar que españoles y chilenos estaban disputando tan solo un partido amistoso.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron oportunidades de irse en ventaja en el marcador, pero todo terminó 0-0 dejando así las emociones para la segunda mitad.

En la segunda fracción, el elenco español sacó a relucir su mejor cara y de la mano de Marín logró inaugurar el marcador  a los 61’, tras una buena pared en la entrada del área de la UC.  

El partido continuó  teniendo como protagonistas a los españoles, lo que con el correr del tiempo  transformó al portero Cerda en una de las figuras del partido al evitar la caída de su arco.

Pero tantas fueron las arremetidas  del Sevilla de Gary Medel que a los 82’  Jairo logró sacar un disparo desde la entrada del área que se calvó en un ángulo de la UC. Era el 2-0 que cerró el compromiso  y que le dio finalmente el triunfo a los españoles sobre los cruzados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?