EMOLTV

Medel y su vuelta a San Carlos: "Fue algo muy lindo. Gracias a toda la gente que vino"

El chileno señaló estar contento de volver a la que considera su casa y destacó la preparación que está realizando su equipo de cara al torneo hispano y la Europa League.

20 de Julio de 2013 | 19:31 | Emol

SANTIAGO.- Gary Medel vivió una jornada casi redonda en su vuelta a San Carlos de Apoquindo. El volante chileno se llevó  un triunfo ante su ex equipo y se fue ovacionado de la cancha por el públuco de la UC.

"Fue algo muy lindo. Hace tiempo que esperaba jugar en mi estadio con mi gente, estuvo bien, estuvo todo muy lindo", señaló el ídolo de la hinchada local quien agregó que el único  incinveniente fue el frío reinante en un estadio que tuvo como invitado sorpresa a la nieve.


Es precisamente  por esto último, que Gary Medel tuvo palabras para referirse a los más de 8 mil espectadores que se dieron cita en San Carlos de Apoquindo para verlo a él y al Sevilla.

"Fue algo muy lindo, la gente aguantó el frío. Le agradezco a toda la gente que vino", dijo Medel.


Por último, el volante chileno se habló del momento que vive su equipo y de lo que aparece en el horizonte del equipo hispano en cuanto a competencias.

"En agosto empezamos la Europa League, luego la Copa del Rey y la Liga, así que nos estamos preparando para eso, para llegar bien física y mentalmente. Esperamos que nos vaya bien y demostrar la que es Sevilla", finalizó.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?