Mourinho le envía un mensaje a Pellegrini: "Ahora toda la presión es para el Manchester City"

El flamante nuevo técnico del Chelsea agregó que el equipo del entrenador chileno se "ha convertido en el club más comprador de los últimos años".

21 de Julio de 2013 | 12:49 | Emol

Mourinho llega al Chelsea tras un paso agridulce por el Real Madrid de España.

AP

SANTIAGO.- Mientras que Manuel Pellegrini se encuentra en Chile tras el fallecimiento de su madre el día de ayer, en Inglaterra el técnico del Chelsea Jose Mourinho aprovechó  una conferencia de prensa para enviarle un mensaje al DT chileno.


"Ahora toda la presión es para el Manchester City", señaló el director técnico del club al que volviera después de un paso por el Real Madrid de España.


Los argumentos que entregó el portugués a los medios de prensa británicos apuntaron a que es el club de Pellegrini el que se ha reforzado de la mejor manera para esta temporada, por lo que estaría obligado a conseguir algo al  término de campeonato.


"El Manchester City se ha convertido en el club más comprador de los últimos años", señaló Jose Mourinho.


Por último, el  polémico entrenador no desaprovechó la oportunidad y afirmó que "Tal vez ahora voy a ser El Padrino", haciendo referencia a que su curriculum es el más amplio de la Premier League y que por lo mismo será líder del los técnicos del torneo inglés.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores