Justo Villar y actualidad de Colo Colo: "Hay que meter y ganar como sea"

El portero, quien ayer sufrió los dos primeros goles en el arco albo, pidió paciencia a la hinchada del Cacique y avisó que viene a ganarse un lugar y confianza del equipo.

22 de Julio de 2013 | 08:00 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- Unión San Felipe terminó con el registro positivo del portero paraguayo Justo Villar, quien no había recibido goles en sus partidos disputados en Colo Colo.

Pero el guaraní no se desanima por esto y se proyecta a futuro, pidiéndole paciencia a la hinchada del cuadro albo porque, según él, el buen juego ya llegará y por ahora importan los resultados.

"Hay equipos que quieren jugar como el Barcelona y no les va a salir nunca. Hay otros que quieren jugar como Paraguay en la Copa América y van a llegar a una final... Hay que ganar algo y de ahí comenzar a ganar nuevamente confianza. Hace cuatro años que el club no gana un título", apuntó el golero en entrevista con El Mercurio.

Y sobre esto mismo, agregó que "hay que meter y ganar como sea, y después vemos si mejoramos o afianzamos el juego", avisó el seleccionado paraguayo.

Villar es uno de los jugadores más experimentados del plantel albo, y él lo sabe y lo asume. "Ser el el mayor me lleva a tener otro tipo de responsabilidades. No creo que la idea sea que yo fuera la piedra angular, sino que ayude a los que están", comentó.

Además, el meta señaló que "hay mucha gente que está hace tiempo acá y sabe cómo se maneja y cómo se mueve el club. Yo soy nuevo y tengo que ganarme mi lugar y la confianza del equipo".

Finalmente, el guaraní resaltó a Jason Silva como uno de los jugadores que más le ha llamado la atención. "Me sorprendió su habilidad. Es joven, tiene mucho que aprender y mejorar, pero tiene una habilidad innata, y se nota que será un gran jugador. Hay varios, pero espero que Jason pueda seguir creciendo".