Jorge Valdivia reconoce culpas por sus constantes lesiones: "No me cuidaba"

El jugador ha tenido un renacer en Palmeiras e incluso consiguió una visa permanente de ciudadano brasileño.

SANTIAGO.- La última temporada de Jorge Valdivia junto a Palmeiras fue terrible. El jugador se llenó de lesiones y su equipo se fue al descenso.

Pero este inicio de campeonato en el segundo semestre de 2013, a la par del buen rendimiento del volante chileno, el equipo ha mejorado y regresaron las loas para el formado en Colo Colo.

Y en este momento de tranquilidad, el jugador realizó una autocrítica por su último año y las constantes lesiones en el cuadro brasileño.

"Sé muy bien de toda la responsabilidad que tengo. Reconozco que en el pasado tuve mucha culpa por mis lesiones. No me cuidaba y pensé que no iba a importar, pero me pasó la cuenta. Soy el primero en decir que no estuve bien, no lo voy a esconder", dijo el jugador en entrevista en el sitio globoesporte.globo.com.

Además aclaró que su deuda es no haber jugado todo lo que él mismo quisiera. "La gente piensa que al jugador le gusta estar en el departamento médico. Cuando uno se lesiona trabaja todo el día, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, hasta sábado y domingo mientras el resto está descansando", reclamó.

Dice además estar feliz, porque ahora puede salir tranquilo al centro comercial y comer con su familia, además de que hace diez días recibió una visa permanente como ciudadano brasileño.

"Mis hijos van a la escuela y están muy bien adaptados. Mi hija habla portugués, incluso sin acento. Eso me gusta. Me siento cómodo aquí", cuenta.

Emol
Lunes, 22 de Julio de 2013, 09:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion