A la espera de Martino, Sánchez será titular en Barça ante Bayern Munich

El delantero chileno acompañará en el ataque a Lionel Messi y Pedro en el duelo ante los alemanes en el cual no estarán figuras como Neymar, Xavi o Iniesta.

SANTIAGO.- La temporada 2013-2014 para el Barcelona comienza este miércoles con un amistoso de gran nivel. Y a la espera del arribo del recién confirmado técnico, Gerardo Martino, los blaugranas visitarán al Bayern Munich en Alemania y Alexis Sánchez está considerado para ir desde el inicio en los españoles.

Según los medios ibéricos, el delantero chileno acompañará en las funciones ofensiva a Lionel Messi y a Pedro, en un equipo alternativo que no contará con la presencia de figuras como Neymar, Xavi o Andrés Iniesta.

El duelo tiene el morbo de ser el reencuentro de Josep Guardiola, hoy DT de los germanos, con su ex club y con el cual ha tenido una serie de declaraciones cruzadas en las últimas semanas.

Barcelona será dirigido en la banca interinamente por Jordi Roura (el jueves firmará Martino con los culés) y alineará a Pinto en el arco; Montoya, Mascherano, Barta y Adriano en la zaga; mediocampo con Song, Dos Santos y Sergi Roberto; para dejar en ofensiva al tridente de Sánchez, Messi y Pedro.

Así, y a la espera del arribo del estratega argentino, Sánchez comienza  aganar minutos y confianza en el cuadro catalán y a proyectarse con grandes opciones de ser titular en el esquema de Martino.
Emol
Miércoles, 24 de Julio de 2013, 07:31
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion