Gustavo Canales vuelve atrás y confirma que continuará en Unión Española

A pesar de haber tenido un acuerdo en sus condiciones con el cuadro albo, la petición económica del elenco rojo no pudo ser igualada por la dirigencia de Blanco y Negro.

SANTIAGO.- ¿Será el fin de la teleserie del mercado de invierno en Chile? Gustavo Canales confirmó esta mañana en el estadio Santa Laura que seguirá en Unión Española y cumplirá su contrato con el cuadro rojo de aquí a fin de año.

El propio jugador informó a Radio Sport que finalmente no se marchará a Colo Colo y que su presente seguirá ligado al elenco de Plaza Chacabuco. "Ya no fue, me quedo jugando acá", dijo el futbolista antes de comenzar el entrenamiento al mando de José Luis Sierra.

Esto, a pesar de que el atacante tenía avanzadas conversaciones con Blanco y Negro para arribar al Monumental, incluso ya habría tenido acuerdo en sus condiciones.

Lo que entrampó la negociación fue la dura posición de Unión que no quiso bajarse de los 650 mil dólares que pedía por el traspaso del ariete.

Según fuentes cercanas a las transacciones, sólo 50 mil dólares habrían separado al jugador de partir al Cacique.

Con esto, el nacionalizado chileno deberá seguir ahora en negociaciones con el cuadro hispano para una eventual renovación o simplemente esperar que finalice su acuerdo con los rojos y cumplir con su deseo actual de dejar la institución.

El fierro caliente lo tiene también Colo Colo, porque le quedan pocos días para cerrar un traspaso desde el torneo local para reemplazar a Carlos Muñoz. Cabe recordar que el propio Gustavo Benítez avisó que buscarían en Chile al delantero que llegaría tras la partida del porteño.

Ahora, según informa El Mercurio este miércoles, debido a las circunstancias no se cerrarían a la opción de ir por un atacante en el extranjero.
Emol
Miércoles, 24 de Julio de 2013, 10:59
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion