EMOLTV

Yuraszeck confía en el despegue de la U con Figueroa: "Hemos ido de menos a más"

El presidente de Azul Azul cree que el equipo saldrá del mal momento que vive. "Estamos optimistas porque tenemos un plantel de excelencia", dijo.

25 de Julio de 2013 | 13:05 | Manuel
imagen

Imagen de la nueva camiseta.

Twitter
SANTIAGO.- El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, no quería hablar del presente de la Universidad de chile. Estaba presentando la nueva camiseta del equipo y amagaba entrar en la actualidad.

Hasta que cedió e infirió algunos conceptos acerca de la campaña del elenco azul que acaba de quedar fuera de la Copa Chile en primera ronda.

Y a pesar de este mal inicio de temporada, el máximo dirigente del conjunto laico confía en el trabajo que está realizando el nuevo técnico Marco Antonio Figueroa.

"Lleva cuatro partidos y la U ha ido de menos a más, se han ido recuperando jugadores y seguro que lo que ellos estén dispuestos mejoraremos. Estamos optimistas que vamos a tener un gran campeonato nacional y una gran Copa Sudamericana, tenemos un equipo de excelencia", lanzó el regente.

También habló de la seguidilla de duelos que tendrá el equipo en las próximas semanas, comenzando por el debut en el torneo local. "Vamos a jugarnos en tres semanas casi ocho partidos, es harto, pero la U está para eso".

Sobre la nueva camiseta que tendrá letras doradas, Yuraszeck apuntó que "el oro es importante porque lo hemos conseguido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?