EMOLTV

Ubilla se resiente y queda fuera del debut de la U de Figueroa en el Torneo de Apertura

El atacante, quien después de tres meses de lesión volvió este miércoles a ser titular en Copa Chile, sintió molestias en su hombro izquierdo.

26 de Julio de 2013 | 13:20 | Emol
imagen

Luciano Civelli será titular ante Rangers en el Santa Laura.

Photosport
SANTIAGO.- El pasado miércoles en el duelo de Universidad de Chile frente a Ñublense por Copa Chile, el atacante Sebastián Ubilla volvió a ser titular en la U luego de tres meses fuera de las cancha, debido a una operación en su hombro izquierdo.

Y aunque todo indicaba que el porteño sería de la partida este sábado, en el debut del equipo del técnico Marco Antonio Figueroa ante Rangers de Talca, eso tendrá que esperar.

Este viernes el ex Santiago Wanderers se resintió de su hombro por lo que el cuerpo médico de los laicos decidió darle reposo, con el fin de que no se complique la dolencia.

Así, el DT azul se inclinará por Bryan Cortés en reemplazo de Ubilla para el pleito con los talquinos, que se disputará en el estadio Santa Laura.

Otra novedad que presentará el once de los universitarios será el ingreso desde el primer minuto del argentino Luciano Civelli, quien dejará en el banco de suplentes a Marcelo Jorquera.

Con todo esto, el equipo que saltará al gramado de Independencia será: Johnny Herrera; Pablo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Charles Aránguiz, Ezequiel Videla, Luciano Civelli; Bryan Cortés, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti e Isaac Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?