Palestino inaugura el Apertura con sólida victoria sobre Everton

Con goles de Leonardo Valencia y Sergio López, el elenco capitalino ganó en Quillota el primer partido del nuevo certamen del fútbol chileno.

27 de Julio de 2013 | 02:17 | Emol

Palestino celebró en la Quinta región.

Photosport
SANTIAGO.- Palestino inauguró el Torneo de Apertura 2013-2014 con un muy buena victoria de 2-0 sobre Everton en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Y es que el elenco árabe demostró desde el primer minuto que quería comenzar el nuevo certamen del fútbol chileno y su temprana búsqueda tuvo un satisfactorio resultado en la Quinta región.

Desde el arranque el dominio fue de los dirigidos por Emiliano Astorga y eso se vio reflejado en el minuto 29 cuando el volante Leonardo Valencia sacó un furioso remate bajo que llegó al fondo de la red. 1-0 a favor de la visita.

Al elenco de colonia no le importó ir arriba en el marcador y siguió siendo protagonista ante un cuadro local que mostró muchas dudas en el césped sintético de Quillota. Así fue como a los 82' llegó el tanto que cerró el encuentro.

El juez Enrique Osses decretó lanzamiento penal para los árabes y fue el buen volante Sergio López quien se encargó de transformarlo en gol dejando el marcador 2-0. Los tres puntos se vinieron a Santiago.

De esta forma, Palestino abrió el Apertura con una victoria y sumó sus primeros tres unidades en el campeonato que continuará este sábado con el resto de la primera fecha.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores