Juventus tienta a Alexis Sánchez, pero el Barcelona no lo cederá

En el bicampeón italiano le ofrecen un sueldo mayor al que ahora gana en España. “Barça ya habló con el jugador y se queda”, señalan en Cataluña.

SANTIAGO.- Pese a que la temporada pasa Alexis Sánchez no brilló en el Barcelona, en Juventus no pierden la esperanza  aún de contar con sus gambetas para la temporada 2013-2014.

Así lo aseguran medios de prensa italianos los que  revelan que incluso  el club envió emisarios a Barcelona para  convencer al club de lograr un acuerdo al menos por un préstamo del chileno.

De hecho, en uno de los contactos con el jugador, en la “Vecchia Signora” habrían logrado establecer el sueldo que Sánchez tendría en la Juventus, cifra que sería de 7,3 millones de dólares por temporada.

Pero los esfuerzos del actual bicampeón del calcio italiano  parecen no llegar a buen puerto. Y es que desde Cataluña aseguran que el chileno no se moverá de España.

"Las salidas de Thiago y de David Villa son los únicos movimientos que la secretaría tiene previstos  para este mercado”,  aclara un cercano a la dirigencia del club a El Mercurio.

La fuente agrega que incluso “El Barcelona ya habló con el jugador   y se queda. Situación que él  entendió. Le hicieron ver que él es un elemento importante y que con la llegada de Gerardo Martino  le puede dar un nuevo impulso”.

De esta manera, las gambetas  y los goles de Alexis Sánchez no se cambiarán de ciudad, por lo que el chileno deberá enfocarse en la lucha de un puesto en el once titular del club en el que en la zona ofensiva podría hacer dupla con Lionel Messi y Neymar.
Emol
Sábado, 27 de Julio de 2013, 09:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion