Pellegrini conforme con la pretemporada: "El equipo ha mejorado con el trabajo que hicimos"

El entrenador del Manchester City valoró la actuación de sus pupilos y la intención de siempre "jugar hacia delante", tras ganar su primer trofeo al mando de los ingleses.

27 de Julio de 2013 | 13:52 | Emol

La filosfía de Pellegrini ya comienza a dar frutos en el Manchester City.

EFE

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini sumó este sábado su segundo triunfo al mando del Manchester City y de paso se adjudicó su primer trofeo al mando del equipo inglés al coronarse campeón del torneo Barclays Asia Trophy, disputado en Hong Kong.

Por lo mismo, el elenco del entrenador chileno ya comienza a tomar forma y sus jugadores poco a poco asimilan el estilo del "Ingeniero", algo que tiene conforme al DT.

"Cumplimos una buena actuación y fue un muy buen partido amistoso que sirve para trabajar. El equipo ha mejorado con el trabajo que hicimos en Hong Kong y en Sudáfrica", expresó.

Sobre la idea de la pretemporada, el ex adiestrador del Málaga señaló que "tuve la oportunidad de probar diferentes jugadores, eso es lo que estoy buscando y claro que siempre es mejor ganar".


Además, Pellegrini analizó el funcionamiento de sus dirigidos y aseguró que pese a que las condiciones de la cancha no eran favorables, "el equipo siempre intentó jugar hacia adelante y lo hicimos muy bien". 

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores