Figueroa tranquilo: "No me puedo poner a llorar por perder un partido que debimos ganar"

Pese a la derrota ante Rangers, el DT de los azules se mostró conforme por el desempeño del equipo y aseguró que "ellos se llevaron la gloria sin merecerla".

27 de Julio de 2013 | 22:01 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Universidad de Chile inició el Torneo de Apertura con una amarga derrota ante Rangers, pero su entrenador puso paños fríos y aseguró que pese a la caída como locales "estoy tranquilo".

"Yo estoy tranquilo por el desempeño del equipo. Para mí el ideal es que el equipo funcione y está funcionando. No me puedo a poner a llorar por perder un partido que merecíamos ganar", señaló.

Pero pese a mostrarse sereno tras la derrota, el DT reconoció que "lo que importa es ganar partidos, lo más importante son los resultados. Esto se gana con goles, ellos tuvieron una y le sacaron provecho".

Respecto a la victoria de los talquinos, el "Fantasma" fue claro en su análisis y aseguró que "fue un partido ingrato para nuestro arquero. Durante todo el partido tuvimos un dominio total, en el segundo tiempo fuimos más finos, pero ellos se llevan la gloria sin merecerla".

Figueroa también se refirió al próximo desafío de los azules que será ante Real Potosí en Bolivia por la Copa Sudamericana y explicó que en aquel compromiso irán por "la revancha".

"Cuando no salen las cosas en ánimo no anda bien, nosotros tenemos que inyectarle el ánimo de salir adelante. Tenemos una revancha el martes ante un equipo que conocemos poco, porque no ha jugado mucho. Va a ser difícil sobre todo por la altura", finalizó.