En España destacan a Sánchez: "Con sus regates y velocidad gana puntos" ante nuevo DT

Los medios ibéricos elogiaron la actuación del chileno en un amistoso de pretemporada y aseguaron que de seguir así "ocupará el puesto de delantero" junto a Lionel Messi y Neymar.

SANTIAGO.- La actuación de Alexis Sánchez en el amistoso del Barcelona ante el Valerenga de Noruega fue extraordinaria. El chileno anotó, fue figura y aprovechó de lucirse ante su nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino.

Su excelente presentación lo llenó de elogios de una prensa española que muchas veces ha sido ingrata con él, pero que esta vez reconoció la importancia que tuvo el nacional en la goleada de 7-0 en Noruega.

"El chileno marcó y regaló dos goles tras dos bellas acciones en las que sacó todo su repertorio de regates y velocidad. Él junto a Messi se lucieron ante el 'Tata' con goles y asistencias", escribió el diario Marca.

Precisamente los medios ibéricos apuntan a la importancia que tuvo su presentación, la que siempre estuvo bajo la atenta mirada de Martino, con lo que el tocopillano "hizo méritos y ganó puntos".

"Alexis quiere más. Tras una temporada que podríamos calificar como irregular, el chileno quiere ser importante para Gerardo Martino. Eléctrico y constante. Desde el primer momento del encuentro Alexis sabía que era el día para lucirse", dijo el portal Sport.es

Y agregó: "Presionó como nadie y lo corrió todo. El esfuerzo suele llevar recompensa y el chileno la obtuvo. Quiere ser titular en un equipo con pocos huecos, pero si mantiene esta actitud no cabe duda de que el 'Tata' le dará esa posición que tanto ansía".

A las destacadas palabras sobre el ex Udinese se sumó el sitio Mundo Deportivo, que coincidió en los elogios y aseguró que "Sánchez subió muchos peldaños con 60 minutos extraordinarios. Logró un buen gol y dio tres asistencias. Así ganó puntos ante el DT".

Justamente la gran jornada del atacante de la "Roja" coincidió con la presencia de Martino, por lo que dejó una muy buena impresión de cara a la lucha que tendrá por ser el acompañante de Messi y Neymar en la ofensiva del Barcelona. Está claro que Sánchez quiere ser el tercer delantero.
Emol
Domingo, 28 de Julio de 2013, 08:57
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion